10º Congreso Nacional de Endoscopia
Ibiza: 26-27 mayo 2016

Descubre Ibiza


Ibiza es uno de los destinos más famosos a nivel internacional. Una isla moderna y cosmopolita donde conviven un patrimonio con siglos de tradición, playas y las ultimas tendencias musicales. Los puntos mas destacados de la isla son:

El municipio de Eivissa

Aquí se ubica la capital, con su recinto amurallado, declarado Patrimonio de la Humanidad y repleto de callejuelas y monumentos como el Castillo o la Catedral. El Museo Arqueologico de Ibiza y Formentera, el Museo de Arte Contemporáneo, el museo Puget y la Necrópolis Púnica del Puig des Molins son algunos de los principales puntos de interés en el municipio de Eivissa.


La Marina (puerto de Ibiza)

Encontramos un ambiente relajado de tiendas y restaurantes cercanos a la zona de fiesta.


Sant Antoni

Se encuentra situado en una preciosa bahía orientada al atardecer, es uno de los lugares más famosos de Ibiza para contemplar el crepúsculo.


Sant Josep

Encontramos los dos parques naturales de Ibiza, Ses Salines y Cala d´Hort, así como algunas de las playas más conocidas que contrastan con típicos rincones marineros como sa Caleta o Porroig.


Santa Eularia des Riu

Destaca por su templo fortificado. El Museo Etnologico de la isla se ubica en esta localidad. Una visita ineludible es el mercadillo hippy de la Dalias, un punto de referencia de la isla, en el que encontrarás ropa, bisutería, decoración, zapatos artesanales y antigüedades entre otras cosas.


Sant Joan

Ofrece algunos de los paisajes más vírgenes de la isla, además de puertos naturales de gran belleza como Portinatx o Sant Miquel y el área natural de Es Amunts.


La naturaleza ibicenca es sin duda, el atractivo más importante de la isla, pero también su gastronomía resume a la perfección la historia de la Isla.

Para más información: http://www.ibiza.travel/es